www.pagovision.com

2019 new

¡LA SOLUCIÓN WEB IDEAL
PARA TU NEGOCIO!

El Diseño de página web de su empresa es su carta de presentación ante el mundo, es por eso que la calidad de su sitio web tiene que reflejar la calidad de sus productos y servicios.

Diseñamos páginas web de nivel mundial para los negocios de todos los tamaños. Para lograr esto, analizamos tu audiencia meta y lo que tus clientes buscan.

LA MEJOR CALIDAD EN DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Planificamos, diseñamos y desarrollamos la web que se ajuste a las necesidades de su empresa.

Combinando estrategia, creatividad y diseño creamos sitios web que buscan el mayor impacto a la hora de comunicar su negocio. La web queda lista para el posicionamiento web en los buscadores.

EXPERTOS EN DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Tu web en Google

Si quieres que tus clientes te encuentren a ti antes que a tus competidores, tu web tiene que estar diseñada desde el principio pensando en el posicionamiento en buscadores. De media, el 84% de los visitantes de una web llegarán a través de Google. Aparecer en los primeros resultados de búsqueda puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Web Autoadministrable

Las páginas web autoadministrables tienen una gran ventaja y es que la empresa o dueño de la página web puede tomar control de las actualizaciones sin depender de diseñadores web o empresas de desarrollo web. Edita, crea, promociona nuevos productos y servicios en tu página web.

Tiempo de Entrega

Nuestros tiempos de trabajo son más eficientes, tenemos plazos rápidos de entrega en proyectos web, manteniendo gran calidad en el diseño, programación y servicio. Generamos un cronograma de trabajo al iniciar su proyecto que le permitirá hacer un seguimiento en cualquier fase en que se encuentra su página web.

TENEMOS EL PLAN DE DISEÑO WEB IDEAL PARA TI

El Diseño de página web de su empresa es su carta de presentación ante el mundo, es por eso que la calidad de su sitio web tiene que reflejar la calidad de sus productos y servicios.

DESARROLLO WEB 100% PROFESIONAL

En Pagovision Latam creamos páginas web intuitivas con diseños modernos, fáciles de navegar, eficientes en la organización de los contenidos, y atractivas visualmente. Utilizamos las últimas tendencias en tecnología y diseño web, para que su página web venda, sea llamativa, adaptable a móviles y logre satisfacer las necesidades de sus clientes.

Programación HTML5

Gracias a nuevos estándares como HTML5 podemos crear páginas web administrables, dinámicas, mucho más livianas y rápidas, accesibles y totalmente compatibles con dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Diseño Adaptable

No necesitarás una versión de tu página web para cada dispositivo. Diseñamos páginas web que se adaptan a cualquier resolución, ya sea un monitor de 24, una tablet o un Smartphone, tu página web siempre se adaptará y conservará su diseño y legibilidad desde donde se visite.

Orientado a las Ventas

Dependiendo del modelo de negocio de cada cliente presentamos un concepto de pagina web personalizado, poniendo énfasis en destacar sus productos o servicios tratando de explotar sus ventajas competitivas, buscando la diferenciación con su competencia y específicamente orientada a su perfil de potenciales clientes.

Hosting de calidad

Hosting de alto rendimiento con uptime garantizado del 99.9%, servidores sumamente estables y veloces. Tu página web este siempre activa y funcional en Internet como también tus correos corporativos.

Web Autoadministrable

Gracias a sistemas de gestión de contenido como WordPress o Joomla, usted podrá crear, editar y administrar los contenidos de su página web. Todos las páginas web en las que trabajamos están preparadas para ser 100% administrables de la forma más sencilla posible.

Soporte Online

Soporte garantizado en diseño de paginas web y hosting, nuestro servicio de soporte técnico esta a su disposición para orientarlo y ayudarlo a administrar su pagina web o hosting, según sus necesidades.

NUESTRO PLAN DE
TRABAJO

El Diseño de página web de su empresa es su carta de presentación ante el mundo, es por eso que la calidad de su sitio web tiene que reflejar la calidad de sus productos y servicios.

1. Te escuchamos

Escuchamos tus necesidades y requerimientos para obtener el producto final ideal para ti, el más eficiente y brindándote una solución personalizada a tu proyecto digital.

2. Cronograma del proyecto

Preparamos un cronograma de trabajo con plazos establecidos según los avances de tu página web, cambios por parte del cliente y la publicación final de tu página web.

3. Presentación de propuesta

Desarrollamos una propuesta enfocada en tus necesidades para ayudar a tu negocio a crecer en Internet.

4 .Tu página web publicada

Publicamos tu proyecto en el plazo establecido, 100% funcional y autoadministrable.

TENEMOS EL PLAN IDEAL PARA TI