¿Estás listo para enviar lo que tus contactos quieren ver?

El email marketing es una técnica de marketing directo que consiste en el envío de correos electrónicos y SMS a una base de contactos para varios fines, como informar, atraer, vender o promocionar.

Características de nuestro servicio

La segmentación y el contenido dinámico que te ofrecemos, hacen que personalizar tu mensaje y enviar emails segmentados al contacto correcto, sea más fácil.

Email marketing personalizado

Cuando envías exactamente lo que tus contactos quieren ver, más personas se comprometen con tus emails e interactúan de manera inmediata. Lo hacemos posible para ti!

Analiza tus proyectos

Con nosotros, haz las pruebas para ver qué funciona mejor. Los reportes te ayudan a ver cuáles son los emails de mayor rendimiento y en cuáles deberías trabajar.

Automatización 360

Con nuestra Automatización 360 puedes configurar envíos de correo y flujos de SMS dependiendo de variables, eventos y acciones que tus contactos tomen.

Realizar pruebas

Utilizando una misma segmentación, podemos realizar envíos de test A-B utilizando porcentajes similares de la BD y medir los resultados, permitiendo medir el rendimiento de la promoción.

Análisis inicial y Estrategia

Con tu cartera de clientes, hacemos el análisis de todas sus necesidades y te damos una propuesta de estrategia y plan de ejecución.

Bidireccional

El correo electrónico es bidireccional, lo que significa que los clientes pueden contestar el mensaje que reciban.

vector1

¿Cómo trabaja nuestra Agencia de Marketing Email?

El email marketing tiene como fin generar rentabilidad para las empresas, en un momento donde los usuarios pasan más tiempos conectados a la internet.

Es por eso que a la hora de realizar los proyectos de nuestros clientes, seguimos éstos procedimientos:

  • Análisis del punto de partida
  • Definición de los objetivos
  • Definición de la estrategia de Email o SMS Marketing
  • Presentación
  • Métricas y analítica de la estrategia
  • Propuesta de plan
Hablemos

¿Qué beneficios tiene el Email Marketing?

Muchas empresas todavía desconocen los grandes beneficios del Marketing Email y continúan desaprovechando este canal de comunicación tan poderoso. Te presentamos algunos de sus beneficios.

1. Beneficios económicos

Una de las ventajas y beneficios del Marketing Email es su costo bastante económico comparado con otros medios de comunicación como el de las redes sociales.

Teniendo en cuenta que el marketing email es un canal de comunicación directo e inmediato, su costo es muy pequeño y mientras más contactos se tenga, más rentable es.

vector

2. Beneficios de accesibilidad

Otra de las ventajas que tiene el marketing email es su accesibilidad, ya que los correos electrónicos se pueden leer en cualquier dispositivo (PC, portatil, tablets o teléfono).

Según un estudio reciente de Google, el 51% de los correos electrónicos que se envían se abren en dispositivos móviles.

vector

3. Automatizable y Eficaz

El marketing email tiene una gran ventaja y que lo hace muy atractivo; su posibilidad de ser un servicio completamemnte automático. La mayoría de las plataformas que realizan el envío de correos masivos, permiten la automatización de las campañas.

Además de su automatización, otro beneficio del email marketing es su eficacia, porque este canal es 4 veces más efectivo que las redes sociales.

vector

4. Personalizable y medible

El email marketing es un canal de comunicación que permite la personalización de los mensajes que se envían, ya no está de moda el envío de correos generales, eso ya no es efectivo con los consumidores.

Hoy en dia si quieres tener éxito con tus campañas de email marketing, deberás enviar mensajes personalizables.

Otro de los beneficios del email marketing, es la gran posibilidad que ofrece medir lo resultados en tiempo real.

vector

5. Interactivo y sociable

Hoy en dia el email marketing va más alla de redactar un mensaje de texto, ahora también puedes hacer que tus campañas sean interactivas.

Los diferentes recursos de multimedia que puedes utilizar en tus campañas de email marketing son: gif, imágenes y videos.

De esta manera puedes interactuar con el destinatario, y lograr captar mejor su atención para que realice la accion deseada.

vector
about_img

Email marketing en la industria digital

El email marketing, aunque ha tenido sus altibajos, no está en peligro de extinción. Por el contrario, continúa consolidándose como una atractiva herramienta de comunicación y promoción. En parte, esto puede ser debido a que representa un valioso medio de la entrega de contenido.

Contenido que además llega de forma directa a esa “isla de privacidad” de cada usuario, con lo que su efectividad es mucho mayor que otros canales de marketing como el SEO, el SEM, incluso que las Redes Sociales.

Se posiciona dentro entre el 2º y 3º canal de marketing que más convierte para las empresas, porque al enviarse de forma segmentada y con contenido relevante las probabilidades que el email se transforme en una visita y posteriormente en una transacción es muy alta.

Según los estudios el email marketing sigue ofreciendo un rendimiento fuerte, recuperando el primer puesto por encima del SEO.

En medio de la creciente lista de técnicas y disciplinas disponibles para responsables de marketing, el email marketing se erige como el mejor canal para entregar un rendimiento de la inversión.

Utiliza los servicios de SMS que te ofrecemos para enviar tus mensajes de marketing más urgentes

Comunícate de una forma más directa con los clientes para recibir mensajes urgentes u ofertas puntuales.

  • Corre la voz sobre tu última promoción.
  • Mantén tus contactos informados.
  • Crea mensajes personalizados.
  • Configura SMS transaccionales.
  • Marketing automation
  • SMS mediante la segmentación.
  • Personaliza cada paso.
  • Promociona eventos especiales.
  • Da seguimiento de tus campañas de SMS.
  • SMS transaccionales.
why_img

¿Aún tienes dudas?

Respondemos éstas preguntas para ti.

Es un correo electrónico de marketing masivo enviado a los suscriptores en su lista de correo. Una campaña de correo electrónico es una manera perfecta de nutrir clientes potenciales, mostrar tu experiencia en el campo y promocionar tus productos y servicios.

A la hora de conseguir una campaña de mailing efectiva, es importante que tengas en cuenta tres factores principales: planificación, segmentación y ejecución.

Antes de nada, planifica tu campaña. Piensa en el contenido que te gustaría difundir, el motivo por el que lo haces y el objetivo que esperas conseguir con el mailing.

Después, segmenta a tu público objetivo. Si ya tienes una base de datos, selecciona los usuarios propensos a reaccionar a tu contenido o aquellos a los que vaya dirigida la campaña exclusivamente.

Por último, ejecuta la campaña utilizando nuestros servicios de marketing.

Los objetivos dependen del tipo de negocio que quiera realizar la campaña, para cada uno los objetivos pueden ser diferentes, pero los más comunes son:

  • Aumentar el tráfico al blog corporativo
  • Incrementar las ventas de un producto o servicio
  • Rellenar una encuesta de satisfación
  • Participar en un concurso
  • Incripción a un webinar gratuito

Algunos de los consejos para implementar una campaña de email marketing son:

  • Asunto
  • Personalización
  • Contenido relevante
  • Diseño
  • Imágenes
  • Llamadas de atención

Las métricas críticas de marketing por correo electrónico, como la tasa de apertura, la tasa de clics y la tasa de cancelación de suscripción, dependen de la industria, la hora del día, la línea de asunto, etc.

En promedio, el 20% de los suscriptores abre un correo electrónico y alrededor del 5% hace clic en el enlace.

Suscríbete, sea parte de nosotros

Siendo miembro de nuestra comunidad, obtendrás consejos y trucos gratuitos para maximizar tus ganancias.

Información de Contacto

¿Listo(a) para llevar tu marketing a otro nivel?

¡Nuestra agencia de marketing digital te ayudará!

  • Estados Unidos (principal): 1227 Rollins Rd, Burlingame,94010, California, Estados Unidos

    SURCO (sucursal): Av. Circunvalación Golf Los Inkas 206-208, Torre B, Perú

  • info@pagovision.com
  • +51 994 035 196

Ver Mapa
Loading
Oh que bueno!, te hemos enviado un correo de confirmación. Gracias

Soporte online

Soporte
PAGOVISION
¡Hola! ¿Qué puedo hacer por ti?
+51 994 035 196
×
Chatea con nosotros