www.pagovision.com

2019 new

Mensajería SMS

Escale en comunicación, entregue mensajes SMS a cualquier parte del mundo. Los hacemos fácil, nos encargamos de que todo sea posible.

¿Por que los mensajes de textos son su mejor opción?

Está comprobado que las personas andan todo el día con su celular y lo miran cada 7 minutos, por lo que los mensajes de textos son la manera más rápida y efectiva para llegar a sus clientes potenciales:

  • No necesita conexión a red Wifi, ni uso de datos.
  • Llegan a todo tipo de celular, sea de la gama que sea.
  • Bajo costo y mayor resultados.
  • Mayor oportunidad de promocionar sus ofertas.
  • Llegas de forma directa a tu cliente final, sin intermediarios.
  • Estadísticas de sus mensajes.
  • 100% Efectivo

Beneficios de uso

Aumenta el compromiso del cliente

Involucre a sus clientes con promociones personalizadas para una comunicación instantánea.

Mejora la seguridad de la cuenta de los clientes

Mantenga las cuentas de los clientes seguras durante todo el tiempo con una autenticación de usuario segura, rápida y exitosa con PIN de una sola vez.

Aumenta el compromiso del cliente

Involucre a sus clientes con promociones personalizadas para una comunicación instantánea.

Mejora la seguridad de la cuenta de los clientes

Mantenga las cuentas de los clientes seguras durante todo el tiempo con una autenticación de usuario segura, rápida y exitosa con PIN de una sola vez.

LLEGUE A LOS CLIENTES MÁS RÁPIDO

Haga que su entrega de mensajes sea más rápida y confiable, sin gastar mucho. Sin necesidad de internet, sus clientes recibirán si o sí su mensaje de promoción u oferta. Nuestras 400 conexiones de operador directo, con cero intermediarios, lo ayudan a mantener los costos bajos.

AMPLÍA EL ALCANCE DE TU MARCA SIN COMPLEJIDAD

Contamos con las últimas regulaciones del país y los requisitos del operador. No debe preocuparse por los detalles específicos del país, como la cola, las etiquetas de texto, los períodos de bloqueo o las ID de remitentes; garantizamos el cumplimiento en su nombre.

NO TE LIMITES A 160 CARACTERES

Crea mensajes en cualquier idioma, formato o longitud. Nuestra plataforma configura automáticamente la codificación adecuada para asegurarnos de que su texto se lea perfectamente en cualquier dispositivo en todo el mundo. Por muy largo que sea su mensaje, nuestro sistema se asegurará de que muestre la forma en que se diseñó en cualquier dispositivo.

Validamos los números móviles y garantizamos la efectividad

  • Verifique el status y la validez de los números en tiempo real y a nivel mundial.
  • Mejore la presición y eficacia en la relación de sus costos de sus iniciativas de comunicación móvil.

Nuestra relación directa con diferentes operadores nos permite tener información sin precedentes sobre los números móviles del mundo entero

Tenemos la posiblidad de validar números alrededor del mundo, dan a su negocio información sobre:

NÚMEROS ACTIVOS

PORTABILIDAD STATUS DEL NÚMERO PORTADO

 

NÚMEROS DE ROAMING

TIPO DE TELÉFONO

Eso significa que usted alcanzará usuarios reales por medio de los canales verdaderos, economizando dinero y aumentando la eficiencia de sus comunicaciones.

La opción más efectiva
para su negocio

LIMPIEZA DE BANCO DE DATOS

Identifica los números de dispositivos móviles inactivos que las empresas tienen en su enorme banco de datos, ayudando a usted ahorrar gastos de mensajería de dispositivos móviles y a obtener una base de usuarios completamente optimizada.

PORTABILIDAD

Permite consultas de portabilidad de números en tiempo real optimizando su enrutamiento de voz y mensajes. Incluye todos los recursos del paquete de Limpieza de banco de datos.

ROAMING

Creado principalmente para instituciones financieras, ese paquete provee informaciones de roaming para un enrutamiento optimizado, prevee fraudes en cajeros electrónicos y opciones de validación adicionales.

Mueva sus comunicaciones
de voz hacia la nube

Convierta texto en voz

Nuestro servicio de llamada por conversión de texto en voz automatizado entrega los mensajes de voz convertidos o pregrabados

¡Mantenga contacto por teléfono con sus clientes de la manera más sencilla posible! Con nuestro servicio de voz, usted no necesita de una infraestructura compleja – apenas conéctese a nuestra nube y obtenga una telefonía con recursos completos en un parpadeo.

 

El servicio de voz de pagovision habilita la recepción de llamadas hechas de una red telefónica pública conmutada o de cualquier otra red móvil. Al usar DIDs, nuestro servicio coloca en la nube comunicaciones móviles básicas, como llamadas de voz y mensajería SMS, eliminando la necesidad del uso de una tarjeta SIM.

Funcionalidades

  • 46 idiomas soportados
  • Mensajes pregrabados (.mp3 o .way)
  • Interfaz intuitiva
  • Opciones personalizadas de agenda  y repetición
  • Detección de contestador automático
  • Códigos de respuesta y callback URL personalizado
  • Remitente personalizable
  • Cobertura global y cobranza por segundo

Servicio de voz

TEXT-TO-SPEECH

¡Envíe mensajes de voz a cualquier teléfono celular o fijo del mundo! Usted puede crear campañas de voz interactivas para fidelización de sus clientes por nuestro Portal, además de enviar códigos PIN por llamadas y rastrear las respuestas de los usuarios para activar acciones personalizadas. Desarrolle, también, interacciones inteligentes a través de nuestra API de Text-to-Speech.

Cualquier empresa puede utilizar la solución de Text-to-Speech, sin la necesidad de desarrollar funcionalidades adicionales:bancos, empresas de internet, call centers, operadoras, marketing, negocios de viaje, etc…

CASOS DE USO

URA- MENÚS DE VOZ

Cree menús de voz interactivos e integrados a su banco de datos con nuestra función URA. 

¡Automatice la interacción con el cliente y optimice todo su proceso comercial!

REDES SOCIALES - UNIVERSO ONLINE

Una excelente solución para redes sociales y aplicativos de encuentros, que buscan posibilitar la comunicación entre usuarios, sin revelar datos personales, como nombres y números.

OPT IN/OUT

De forma dinámica, haga que sus clientes suscriban o no sus servicios con una simple llamada. Con nuestros números de voz, sus campañas estarán fácilmente en conformidad con las reglas del mercado.

Hablemos más sobre cómo nuestro servicio de voz le puede ayudar