¿Quiénes somos?

Somos expertos en el campo de la tecnología de la información

Con más de 20 años de exitosa trayectoria en el desarrollo de software personalizado, la subcontratación y el apoyo, ofrecemos soluciones de software empresarial que son fáciles de usar, con una interfaz intuitiva y que permiten una perfecta integración entre los diferentes productos y servicios.

Nos centramos en la usabilidad, la reactividad, la visualización de datos y la adaptabilidad de cada una de las soluciones que desarrollamos y siempre justo a la medidad del cliente.

Leer más
about_img

¿Por qué elegirnos?

Somos apasionados a la imnovación profesional y a las tecnologías, y ponemos a disposición de los mercados nacionales e internacionales herramientas para adaptarse a la "nueva normalidad".

icon
Alto Valor Agregado

El talento, la calidad y la innovación son solo algunas de las características que nos distinguen y que nos permiten seguir ofreciendo a todos nuestros clientes; soluciones tecnológicas de escala mundial.

Nosotros apoyamos su empresa y le ayudamos a cumplir sus objetivos de crecimiento.

icon
Desarrollo de aplicaciones

Sacamos provecho de nuestra experiencia para ejecutar procedimientos establecidos en el desarrollo de software para cualquier dispositivo informático.

Los expertos de PagoVision, cumplen las tareas y apoyan sus actividades a través de ciclos de desarrollo de sistemas.

icon
24/7 Soporte especializado

Siempre podrás contar con la ayuda necesaria, no solo desarrollamos sistemas, también le asesoramos para la automatización de sus estrategias empresariales.

Tenemos desarrolladores de software experimentados y arquitectos de soluciones con más de 10 años de experiencia.

icon
Ingeniería de Software

Nos especializamos en la creación, mantenimiento y evaluación de programas, creando soluciones informáticas confiables, de calidad y acordes a las necesidades de los distintos usuarios.

icon
Internet de las Cosas

Facilitamos la agrupación e interconexión de dispositivos y objetos a través de la red (privada o internet); integrando su infraestructura tecnológica de la manera más óptima para su negocio o empresa.

icon
Marketing y Medios Digitales

Nuestras soluciones son integrales, potenciamos en ellas la aplicación de estrategias de comercialización, promoción y sacando máximo provecho del análisis de los resultados.

vector1

¿Cómo desarrollamos tu proyecto?

En PagoVision trabajamos de forma personalizada para cada uno de nuestros clientes con el objetivo de ofrecerles herramientas tecnológicas e innovadoras que les permitan mejorar sus procesos de gestión. ¿Cómo lo hacemos?

  • Al ponerte en contacto con nosotros, primero te asesoramos
  • Segundo, elaboramos justo a tus requerimientos una propuesta ideal para tu objetivo
  • Tercero, te proponemos la solución tecnológica de tu solicitud y sus etapas de desarrollo e implementación
  • Cuarto, al concluir la etapa de desarrollo, realizamos el despliegue y te garantizamos el soporte necesario
Solicite hoy

Con nosotros siempre estarás ganando

Como las relaciones comerciales de PagoVision con los clientes van mas alla de lo comercial, con nosotros siempre estarás ganando

Optimización de tiempos

Al desarrollar tu propuesta, los tiempos en la realización de actividades se optimizan y tendrós tiempo para llevar a cabo otras actividades.

Este beneficio será para toda la empresa o negocio en general.

Solicite hoy
vector

Disminución de errores

Proporcionamos orientación a los clientes sobre la elección de una estrategia general de IT que incluye, estrategias, arquitecturas, diseños tecnológicos, selección de tecnologías y soluciones cognitivas que constribuyen a minimizar los errores en sus procedimientos.

Solicite hoy
vector

Empleados más satisfechos

No se verán envueltos en complejidades, el software que desarrollaremos los irá guiando en el camino y sin duda las dificultades o problemas disminuirán considerablemente.

Solicite hoy
vector

Incremento en la productividad

Con nuestras soluciones, consigue productividad al brindarle el debido mantenimiento, algo fundamental para conseguir el rendimiento óptimo e idoneo en la realización de sus procedimientos empresariales a corto, mediano y largo plazo.

Solicite hoy
vector

Innovamos y revolucionamos técnicamente tu negocio

Somos especialistas en desarrollo de software personalizado, llevamos a cabo proyectos tecnológicos adaptados a cada empresa o idea de negocio, creandos soluciones a la medida del cliente y con rendimientos eficientes.

  • Analizamos detalladamente cada proyecto
  • Aportamos la mejor solución en función de los objetivos y las necesidades
  • Diseñamos y desarrollamos aplicaciones de gestión en base a los requerimientos
  • Desarrollamos e implementamos proyectos web y software para Emprendedores y Organizaciones
  • Entendemos tus necesidades y objetivos al momento de crear una aplicación
  • Nuestro trabajo empieza con lápiz y papel, te ofreceremos toda la documentación necesaria.
  • Contamos con soluciones como e-commerce, posicionamiento en buscadores, sitios web dinámicos, apps móvil, integraciones y software a la medida
vector4

¿Qué te ofrecemos?

Desarrollo de Software a Medida

Ofrecemos los servicios de implementación de software en diversas tecnologías, cumpliendo con los estándares internacionales de calidad y metodologías.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Brindamos el servicio de Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles por medio de analistas de negocios e ingenieros que están bien capacitados en la creación de aplicaciones móviles nativas y multiplataformas.

Soluciones de calidad

Nuestro equipo de Ingenieros cuentan con amplio dominio en el desarrollo de soluciones informáticas administrativas, de control y de mejora de procesos, que aumentan la productividad de tu industria, empresa y/o negocio.

Desarrollo de Aplicaciones y Sistemas para Internet

Desarrollo de Sistemas y Aplicaciones en la Nube, desarrollo de Sistemas Privados para atención a Clientes y Proveedores, sistemas de Planillas y/o nóminas, Intranet / Extranet, Ventas en línea (e-Commerce) y más.

Necesita un software a la medida?

Para saber si tu empresa requiere hacer este tipo de inversión, le recomendamos que estamos aquí para usted. No le haremos lo que no necesite y le asesoraremos para que logre su objetivo, esa es nuestra prioridad.

Solicite hoy

Necesita asesoramiento?

Recuerde, somos su mejor aliado de negocios. No dude en comunicarse con nuestros promotores comerciales.

Conversemos
girl_img

Tecnologías con la que garantizamos tu éxito

Si no encuentras un software que se adapte a tus procesos actuales y al crecimiento de tu operación, es momento de desarrollar una solución a la medida y que garantice tu éxito.

Tecnologías Microsoft™

Proyectos basados en las diferentes tecnologías de Microsoft™: Windows Server®, Internet Information Server®, SQL Server®, Access®, Navision® y lenguajes como C# y Visual Basic.

Bases de datos

Desarrollo de sistemas con almacenamientos en gestores de base de datos tales como: MySQL, Postgre SQL, Oracle, Microsoft SQL Server, Microsoft Access, SQL Anyware, DB2

Tecnologías Cloud

Nuestras propuestas están pensadas desde su concepción para un crecimiento, por lo que contamos y desarrollamos infraestructuras en la nube que permiten su constante crecimiento.

Software libre y entorno Linux

Las plataformas LAMP, XAMP Y WAMP (Linux o Windows, Apache, MySQL y PHP, Python o Perl) es la que nos permitirá desarrollar su proyecto y listo para el cambio.

Tecnologías Open-Source

e-Learning: Moodle, e-Commerce: Magento, Prestashop, OsCommerce, Opencart, Zen Car, CMS: WordPress, Joomla!, Drupal, Blog: WordPress,c Foros: phpBB, Alfresco

Lenguajes de programación

SQL, PHP, ASP.net Microsoft C#, VBScript, Visual Basic, Java, Perl, Python, HTML, XHTML, CSS, Javascript


Ellos confían en nosotros

Preguntas frecuentes

Ofrecemos algunas de las preguntas más frecuentes que hacen nuestros clientes

El software es un completo paquete, que incluye programas de software, documentación y guía del usuario para saber cómo usarlo. Es el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas de manera automática.

El ciclo de vida del desarrollo del Software o proceso software, es el desarrollo sistemático siguiendo cada etapa del proceso de desarrollo: Recogida de requisitos, Análisis del sistema, Diseño, Codificación, evaluación, mantenimiento y documentación (en este orden).

Hay muchos modelos disponibles de SDLC, algunos ejemplos son: el modelo de cascada, el modelo de repetición, el modelo en espiral, el modelo V, el modelo 'Big Bang', etc., nosotros trabajamos fundamentalmente con el modelo de cascada y el modelo en espiral, pero el modelo de trabajo se selecciona en dependencia del software a desarrollar.

Los requisitos funcionales son las características esperadas por los usuarios del producto software que se propone, son los requerimientos que debe cumplir el software que se propone.

El tiempo de entrega del proyecto es en dependencia de los requerimientos que se desean cumplir. Desde la etapa de análisis te diremos en que tiempo estará listo y nos comprometemos a cumplir durante el desarrollo e implemyentación con ese período.

Para garantizar que la solución del software contratada es la que necesita tu empresa, te brindamos una asesoría inicial. Esta no debe abordarse solo desde un punto de vista técnico, sino también desde una perspectiva de negocio. Es la única forma de alinear el software con los objetivos de tu empresa.

El soporte técnico es fundamental. Aunque tu empresa disponga de su propio departamento de IT, nosotros te garantizamos el soporte que necesites y este será parte del contrato creado y cubriendo las incidencias y los problemas de difícil solución que puedan surgir y que tu departamento de IT no pueda resolver.

El cambio de los usuarios a nuevos sistemas informáticos es una operación delicada que hay que planificar bien. Si la adopción no se completa o se dilata demasiado en el tiempo, tu empresa puede perder mucho dinero y en algunos casos toda la inversión realizada. Para evitarlo, las herramientas de software que desarrollamos deben ser tan intuitivas como sea posible para garantizar una curva de aprendizaje pronunciada.

Contáctenos

Tomemos un café

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Para nosotros es un placer poder atenderte

  • Estados Unidos (principal): 1227 Rollins Rd, Burlingame,94010, California, Estados Unidos

    SURCO (sucursal): Av. Circunvalación Golf Los Inkas 206-208, Torre B, Perú

  • info@pagovision.com
  • +51 994 035 196

Ver mapa
Loading
Oh que bueno!, te hemos enviado un correo de confirmación. Gracias

Soporte online

Soporte
PAGOVISION
¡Hola! ¿Qué puedo hacer por ti?
+51 994 035 196
×
Chatea con nosotros