www.pagovision.com

2019 new

Impulse el crecimiento rentable mediante la reconstrucción de un negocio centrado en el consumidor.

Al identificar las necesidades futuras del consumidor y las tendencias del mercado, las empresas pueden desarrollar y ejecutar con éxito estrategias de crecimiento para ganar en el mercado del mañana.

Ejecute estrategias de crecimiento e impulse resultados con la trifecta de la gestión del rendimiento empresarial:

Inteligencia empresarial aumentada

Fusione el ecosistema de datos internos y externos en una plataforma en la nube para crear una ventaja competitiva

Algoritmos cognitivos de autoaprendizaje para acelerar y escalar las decisiones empresariales.

Desarrolle algoritmos cognitivos de autoaprendizaje para generar información continua, comprimir el tiempo de toma de decisiones y llevar la velocidad al mercado.

Ciencia del comportamiento

Explore técnicas de la ciencia del comportamiento, como la arquitectura de elección, para abordar la brecha entre la conciencia y la acción con los consumidores e impulsar la adopción de categorías, canales y marcas.

Soluciones destacadas

Estrategia de crecimiento

Cree la visión y el plan optimo para identificar e impulsar un nuevo crecimiento en su empresa

Con un enfoque comprobado que ofrece estrategias inteligentes y orientadas hacia el futuro, obtendrá nuevas oportunidades de crecimiento para superar a sus competidores.

Analítica y transformación

Empoderar a la empresa con análisis e inteligencia artificial.

Impulse el crecimiento sostenible y la ventaja competitiva en sus operaciones. Con una estrategia de transformación analítica / Al holística, podrá tomar decisiones mejores, mas rápidas y más inteligentes.

Gestión de ingresos

Impulsa mas ingresos al encontrar nuevas oportunidades

Le ayudaremos a examinar multiples palancas de ejecución y encontrar nuevas oportunidades de ganancias de la cartera de productos y estrategias de promoción.

Ventas y planificación

Mejore la eficiencia y la precisión de su planificación de la demanda con nuestros soluciones de pronostico habilitadas para AL

Con una solución personalizada, acelerará los ciclos de pronóstico, reducirá los costos de inventario y mejorará los niveles de servicio.

Transformación de la función de ventas

Impulsar el rendimiento de ventas a través de análisis

Con información de alta velocidad y accionable en toda la cadena de valor, aumentará los ingresos y reducirá el costo general de servicio.

Eficacia de marketing integrado

Activar poderosos conocimientos de marketing

Con un enfoque holistico basado en datos, medirá el verdadero retorno de la inversión de sus canales de marketing interconectados para impulsar inversiones inteligentes, optimizar los recursos de marketing y potenciar la mensajería que resuena con sus clientes.

Nuestro pensamiento

                 La lección: el liderazgo inspirador es esencial en nuestra economía del conocimiento, pero el liderazgo inspirador no es el liderazgo de “sentirse bien”. No se trata de carisma. Se trata de crear las condiciones que motivan a los artistas de alto rendimiento a aprovechar las oportunidades y atacar los problemas. Puede y debe ser cultivado cuidadosamente a través de la capacitación y el desarrollo, a través del entrenamiento personal y el ejemplo. Es más probable que el liderazgo inspirador permita un cambio transformador para generar un crecimiento sostenible.

AG Lafley (París, 5 de abril de 2006)

Transformando la analítica empresarial y BL en siete pasos.

Estudios de caso

Construir estrategias efectivas de comunicación y producto.

Un fabricante de CPG utiliza modelos de red para identificar los controladores clave y las rutas de equidad en todos los mercados.

Optimice las carteras de producto utilizando el análisis de regresión bayesiana.

Un CPG optimiza su cartera al explorar oportunidades granulares a nivel de variante y minorista.

Identificar oportunidades de crecimiento a través de funciones

Un CPG identifica los controladores de crecimiento multifuncionales para la gestión de ingresos netos utilizando las redes Bayesianas.

Las ofertas dirigidas aumentan los ingresos de redención en un 230%.

Una vista del cliente de 360 grados permite campañas de con promociones personalizadas

Reimaginar la experiencia digital y en la tienda para el crecimiento empresarial

Un poco de innovación es ayudar a los minoristas a mejorar las experiencias digitales y en la tienda de los clientes. Está impulsando a las organizaciones a adoptar una experimentación rápida, ecosistemas de socios de colaboración y una orientación al cliente a través de:

Inteligencia aumentada

  • Se capturan múltiples puntos de contacto con los consumidores, lo que lleva a la adopción de la IA a gran escala
  • Los datos sensoriales visuales están potenciando la comercialización experiencial.
  • Las aplicaciones para clientes de realidad aumentada están mejorando la experiencia de compra del cliente a través de lo digital y en la tienda

Toma de decisiones algorítmica automatizada

  • Las pruebas a escala están descubriendo innovaciones en la comercialización visual y la planificación de tiendas

  • Los algoritmos de personalización ayudan a impulsar un compromiso rápido, oportuno y contextual con los clientes

Ciencia del comportamiento aplicada

  • La gestión de categorías se está reimaginando, tanto en la tienda como en línea
 
  • La ciencia del comportamiento está ayudando a conocer y empujar los comportamientos de cambio de canal

Impulse mejores decisiones estratégicas con análisis para obtener información del cliente

Una empresa de tecnología de punta transformó las capacidades analíticas para obtener información sobre cuestiones estratégicas.

Comprenda y haga participar a los compradores B2B a través de sus complejos viajes ricos en datos para impulsar la lealtad y las ventas.

Personalización digital

Personalice las experiencias digitales de los clientes para impulsar las conversiones y la lealtad.

Las compañías con sitios de comercio electrónico deben brindar experiencias personalizadas para atraer clientes y guiarlos para que tomen las acciones correctas. La personalización digital es la clave para adaptar las experiencias web a las preferencias y necesidades únicas de los visitantes. Con experiencias basadas en datos, le dará a cada cliente el contenido y las recomendaciones correctas para aumentar sus posibilidades de realizar una compra. Sus clientes descubrirán nuevos productos relevantes para generar más conversiones y lealtad para su negocio.

Toma el control del viaje de compras B2B utilizando analítica y AI

Con información de alta velocidad y accionable en toda la cadena de valor, aumentará los ingresos y reducirá el costo general de servicio.La mayoría de los compradores B2B confían en la ‘voz de la web’ para evaluar a los vendedores, creando una huella de datos sobre los intereses de los compradores. Para impulsar las ventas, las compañías deben usar estos rastros de datos para comprender las necesidades de los compradores, identificar los prospectos correctos y comunicarse con ellos en sus términos con información y ofertas oportunas y contextualmente relevantes.