www.pagovision.com

2019 new

optimiza la experiencia de los clientes

Mejore los resultados con los análisis en tienda y el compromiso del cliente

Hoy en día, los sitios de comercio electrónico han reunido un nivel incomparable de conocimiento de los patrones de compra de sus clientes y utilizan esos datos para optimizar la experiencia del consumidor. Pagovision ofrece la misma respuesta dinámica del comercio electrónico a las tiendas de la actualidad.

Lo que hacemos

DIGITALIZAR

Convertir el comportamiento del cliente en la tienda en datos medibles

analizar

Comprenda cómo los clientes gastan su tiempo y dinero en la tienda.

PERSONALIZAR

Ofrezca ofertas y experiencias basadas en perfiles de clientes en línea / fuera de línea y ubicación en la tienda

OPTIMIZAR

Mejore el rendimiento al optimizar el gasto en marketing, las asignaciones de personal, los diseños de las tiendas y las horas

PAGOVISION ANÁLISIS

Pagovision permite a las empresas tomar decisiones basadas en datos y adaptarse al mejor desempeño y lealtad de ventas en la tienda. Al utilizar métricas precisas tienda por tienda, los dueños del negocio son capaces de entender los patrones y ajustarse en consecuencia.

En Pagovision, nos dedicamos a desarrollar y ofrecer una solución de análisis en la tienda de última generación, ligera y escalable para que los comerciantes mejoren considerablemente la toma de decisiones e informen sobre el comportamiento del cliente.

Características claves

  • Panel de control robusto y altamente personalizable
  • Obtenga una descripción completa de sus ubicaciones y su rendimiento, incluidos los departamentos y áreas más pequeñas.
  • Vistas de datos globales, regionales y locales
  • Visualización sin esfuerzo de KPI en diferentes niveles de detalle
  • Filtros avanzados para interactuar con los datos
  • Habilitar filtros para agregar enfoque en grupos específicos de visitantes
  • Exportación e importación de herramientas
  • Exportación de datos para destacar e importar campañas de marketing y eventos
  • Integración de datos enriquecida
  • Integre datos de POS, personal o vuelo para obtener una visión general completa de su desempeñ1o.

ANÁLISIS DESDE EL DASHBOARD

Agrega datos de Wi-Fi, balizas Bluetooth y otra tecnología de sensores en la tienda para obtener información útil. Un panel personalizable le brinda un resumen completo de sus tiendas y API clave en un solo lugar.

Las métricas incluyen:
  • Huellas: nuevas, repetidas y tasas totales de captura y rebote de visitas
  • Tiempos de permanencia y caminos.
  • Lealtad, compromiso, popularidad de la zona, horas de visita, frecuencias de visita.
  • Análisis de ruta
  • Embudo de ventas en la tienda
  • Compras cruzadas
  • Analíticas de las tiendas de mayor y menor rendimiento por zonas y grupos de zonas

REPORTE AVANZADO DE CORREO ELECTRÓNICO

Los informes de correo electrónico personalizables de Pagovision le permiten empaquetar y entregar métricas clave desde el tablero en un formato útil y de fácil acceso.

 Las opciones de programación flexibles le permiten especificar los plazos de los informes y las fechas de marcado, la frecuencia  y el momento en que se enviarán los informes de correo electrónico. 

Incluya datos de terceros como POS y recuentos de puertas en los informes para obtener una imagen completa del comportamiento de sus clientes en la tienda. 

Genere una generación de informes extremadamente rápida incluso con grandes cantidades de datos procesados en vivo. Una API HTTP completa.

SERVICIOS DE PREDICCIÓN

Al utilizar el aprendizaje automático de máquinas, el motor de predicción de Pagovision puede analizar una gran cantidad de flujos de tráfico simultáneos y otros puntos de datos, en tiempo real e históricamente.

Generar predicciones o pronósticos de, por ejemplo, la cantidad de visitantes para los próximos 30 minutos o las ventas de los próximos meses, dependiendo de la cantidad de datos a su disposición.

El servicio está destinado a ayudar a los clientes a detectar y evitar problemas relacionados con el hacinamiento, las largas filas y otros factores externos que conducen a una baja satisfacción del cliente y la disminución de las ventas. Al escuchar una gran cantidad de fuentes de datos, puede detectar desviaciones que serían muy difíciles, si no imposibles de hacer manualmente.

Cómo funciona...

1

Use el Wi-Fi existente en la tienda o instale sensores PV de bajo costo con Wi-Fi y beacons Bluetooth.

2

«Escuche» las señales de los sensores de Wi-Fi y Bluetooth para ubicar a los clientes en tiempo real basándose en pings anónimos de teléfonos inteligentes.

3

Agregue y procese los datos en tiempo real a través de una red segura. Integre otras fuentes de datos relevantes, incluidos: puntos de venta, contadores de personas, señalización digital, CRM / lealtad, análisis web y personal.

4

Recopile a sus clientes a través de la aplicación o el Wi-Fi del cliente para habilitar las capacidades de marketing de uno a uno y la reorientación multicanal.

5

Utilice los datos para personalizar el marketing en todos los canales y mejorar las operaciones de la tienda con análisis e informes en tiempo real.

Los mercados

La plataforma pagovision ayuda a los propietarios y operadores en múltiples industrias a comunicarse con los visitantes en una variedad de entornos, tales como tiendas de comestibles, tiendas de ladrillo y mortero, restaurantes de servicio rápido, ubicaciones de financiamiento minorista y centros de transporte. Al utilizar el Wi-Fi existente y otras fuentes de datos, la plataforma pagovision permite a las empresas interactuar con nuevos clientes y al mismo tiempo obtener un mayor conocimiento de los clientes que regresan.

A través del seguimiento móvil avanzado, la mensajería móvil y el sistema de orientación de anuncios móviles basados en inteligencia artificial, pagovision puede ayudar a crear experiencias memorables para sus invitados mientras envía información relevante y ofertas de tiempo limitado directamente a sus teléfonos inteligentes.

Tienda de comestibles

Ventas al por menor

Restaurantes

Transporte

¿Por qué pago visión?

  • Tiempo real​

Personalizable para su negocio, la tecnología patentada toma datos en bruto de múltiples fuentes y los convierte en analíticas procesables en segundos

  • Expertos operacionales

Personalizable para su negocio, la tecnología patentada toma datos en bruto de múltiples fuentes y los convierte en analíticas procesables en segundos

  • Privacidad amigable

El método patentado de hash de pagovision garantiza que todos los datos están seguros y cumple con las últimas leyes y directrices de privacidad.

  • Eficiencia

Las soluciones de pagovision están listas para desplegarse a escala.

¿Increíble verdad?